Cierran parcialmente sala de emergencias de Hospital de Utuado

Cerrar la Sala de Emergencias en cualquier turno es un acto criminal

Prensa sin censura

Este sábado 14 de septiembre de 2019 desde las 10:00 am se llevará a cabo una manifestación frente a los portones del Hospital Metropolitano de la Montaña de Utuado reclamando la reapertura del turno de 11:00 p.m. a 7:00 a.m. de la sala de emergencias.

Hace meses en Utuado se enfrenta la triste situación de tener un hospital con una sala de emergencias trabajando a medias. Es así ya que mantiene cerrada la sala de emergencias de 11:00 p.m. a 7:00 a.m.  La preocupación y ansiedad de la gente está justificada. Soportar que los seres queridos de los ciudadanos sufran por falta de servicios médicos urgentes ha sido angustiante.

Es responsabilidad del hospital proteger y mantener la salud y la vida humana.

Ante la falta de sensibilidad de la Administración del Hospital Metropolitano de la Montaña de Utuado, los utuadeños reclamarán el derecho a la salud y a la vida.

3 comentarios en “Cierran parcialmente sala de emergencias de Hospital de Utuado”

  1. Es una injusticia al pueblo. Utuado es un pueblo grande con barrios muy lejos. El viajar al pueblo les toma hasta 30 minutos ese viaje nada más ya complica y compromete la salud del paciente, imagínense 50 minutos más llegar a una sala de emergencia. Un parto, un infarto, un accidente de auto, y muchos casos más deben ser atendido a la mayor brevedad posible o la muerte de esa persona seria inminente.
    Mi opinión es que no se está pensando en las personas y en el buen servicio. La vida es el mayor tesoro que tenemos y no podemos permitir que jueguen con ella.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s