Otra costa explotada en Puerto Rico

Carlos Montalvo Mont

Para Prensa sin censura

Están invirtiendo en el municipio de Rio Grande, Puerto Rico $1.5 billón de dólares para deforestar mil cuerdas de Seres Arbóreos para construir en la zona marítimo terrestre Mega complejos como Coco Beach-Hyatt, Bahía Beach y Saint Regist en áreas declaradas de riesgo de tsunami. (Áreas amarillas).

Según Dave Johnson, titular y principal oficial ejecutivo de la firma, el complejo localizado en una península de 1,000 acres dentro de un desarrollo privado (antiguo Gran Meliá Hotel) “fue concebido para amparar y nutrir mente, cuerpo y alma”.

Nutrir mente, cuerpo y alma destruyendo la Ecología del área para instalar campos de golf que usan el yerbicida con glifosato para eliminar otras plantas y que van a las aguas del Río Espíritu Santo y luego a las mismas playas donde se bañan los huéspedes de esas hospederías es una aberración.

Invito a los lectores a escribir comentarios y publicar fotos en las páginas de la compañía Trip Advisor y otras compañías que promueven viajes a este lugar avisándole la destrucción de estas zonas aledañas a la Reserva Natural del Río Rio Espíritu Santo y al peligro de tsunami.

Ejemplos de construcciones permitido por la abogada de Recursos Naturales,(DRNA) Tania Vázquez Rivera, en las zonas marítimas terrestres con problemas de erosión de las costas las pueden ver y leer en los medios de comunicación corporativos y lo documentado en medios independientes como este, sobre la emergencia en Ocean Park en San Juan, Córcega en Rincón, Fortuna en Luquillo, Playa Azul y La Pared en Luquillo.

Un comentario en “Otra costa explotada en Puerto Rico”

  1. Por esta razón es que estamos buscando otros planetas para vivir, porque hemos hecho de nuestro planeta un gran negocio. El año del 2019 ha sido prueba de que lo más poderoso que tenemos son nuestras voces, así que vamos a unirnos para dejar saber que ni nuestra salud y ni nuestro planeta tienen precio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s