Estrena filme Otra Boda en Castañer

Prensa sin censura

Piñolywood Studios y los actores que formaron parte de la película Otra boda en Castañer, se dieron cita en Caribbean Cinemas del centro comercial Plaza Guaynabo para disfrutar de la premier del filme puertorriqueño, que estrenó el jueves en las salas de cine. 

 

Sara Pastor, Braulio Castillo, Michael Stuart, Richard Rondón, Marcos Carlos Cintrón, Noelia Crespo, Adrián García, Francis Rosa, Jorge Castillo, Carlitos Ramírez, Georgina Borri y muchos otros actores disfrutaron, por primera vez, del filme en la pantalla grande.

También pudieron disfrutar de la primicia los colaboradores y piezas importantísimas de Otra boda en Castañer como su escritor Frankie Bracero y el director Raúl García.

 

Durante la velada, el presidente de Piñolywood Studios, Carlos Nido, se dirigió a los asistentes que abarrotaron la sala para compartir: “esta película representa una nueva oportunidad para continuar fortaleciendo la industria del cine en la Isla gracias al extraordinario trabajo que realizan los actores, técnicos y todos los que formaron parte de Otra boda en Castañer.

Igualmente, es imperativo también extender y reiterar mi agradecimiento a todos los auspiciadores de Piñolywood, quienes con su apoyo nos ayudan a continuar creciendo y creando cine puertorriqueño”.

 

Además, el director del proyecto, Raúl García se expresó feliz del resultado final:

“Es grandioso trabajar con gente talentosa y esta película tiene un elenco de lujo, así que imaginarán la experiencia de dirigir un grupo de profesionales tan experimentado y entregados en su trabajo”.

 

Otra boda en Castañer presenta la vida actual y llena de enredos del doctor Zalduondo – Braulio Castillo, hijo –, su familia y muchos de esos personajes que arrancaron carcajadas hace 4 años atrás con la exitosa película Una boda en Castañer. En esta ocasión, los Zalduondo celebrarán otra boda, la de Eduardito y su compañero Maurice, que para nada pasará desapercibida en la tranquila y tradicional comunidad de Castañer.

 

Cabe destacar la seriedad y el respeto con la que el filme, en el género de la comedia, maneja temas como la homosexualidad, el racismo y otros preceptos sociales que, en muchas ocasiones, son motivo de burlas, prejuicios y discrimen. Esta película puertorriqueña brilla con un producto refrescante, muy gracioso y reflexivo. 

 

Otra boda en Castañer, filmada completamente en Puerto Rico en diciembre de 2018, reconstruye la ambientación, los pintorescos paisajes y la comedia refrescante de la película que la precede, logrando una sutil continuidad y conexión con el público. El filme estrenó el pasado jueves, 29 de agosto en todas las salas de cine alrededor de la Isla.  

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s