Denuncian explotación laboral en Cadillacs Uniforms

Prensa sin censura

Las trabajadoras y trabajadores en huelga contra la explotación laboral de la empresa Cadillac Uniforms en Bayamón denuncian el intento del patrono de utilizar los tribunales y la policía de PuertoRico para sofocar con violencia nuestros justo reclamos laborales.

En estos momentos nuestros representantes se encuentran en el Tribunal de Bayamón combatiendo este intento de usar la violencia en contra de nuestra lucha.

En su mayoría somos mujeres trabajadoras luchando contra un patrono que nos atropella y humilla todos los días. Tenemos derechos a una vida digna y a luchar hasta conseguirla. No daremos paso atrás por defender a nuestras familias.

Pedimos al pueblo que venga y nos ayude a evitar y detener el abuso que se va a cometer en nuestra contra. No vamos a ceder a nuestros reclamos y defenderemos nuestros derechos contra la violencia de Cadillac, Capitol Securities y la Policía.

Hacemos responsable a la Gobernadora Wanda Vazquez de cualquier atropello que se cometa en nuestra contra y le pedimos que no permita que se utilice a la Policía de Puerto Rico en contra de nuestra lucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s