Le caen arriba al misógino alcalde de Yauco

Prensa sin censura

Aunque temprano hoy se excusó, nadie parece perdonar al alcalde de Yauco por sus comentarios machistas y misóginos.

La vicepresidenta del Partido Popular Democrático (PPD) y alcaldesa de Morovis, Carmen Maldonado González, reaccionó a los comentarios machistas emitidos ayer sábado por el alcalde novoprogresista de Yauco, Ángel Luis Torres Ortiz contra la presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático en Yauco, la licenciada Yadira Ramos. El alcalde expresó burlonamente en una emisora radial que Ramos “lo que sirve es para freír empanadillas en un parque”.

Maldonado aseguró que “es más que evidente que Torres Ortiz no aprendió nada de lo que ha pasado en Puerto Rico recientemente. Los comentarios sexistas no tienen cabida en nuestra sociedad y lo menos que se espera de él es una disculpa pública por desplegar su evidente ignorancia y su mentalidad discriminatoria. Ahora se entiende porqué el alcalde de Yauco fue de los que mantuvo silencio cómplice ante el caso de Rosselló y el chat de Telegram. Es igual o peor que él”. La líder popular exhortó además al liderato femenino del Partido Nuevo Progresista (PNP) a que se exprese en contra de este nuevo ataque contra una adversaria política, a menos que quieran ser señaladas de cómplices.

“Evidentemente el alcalde de Yauco se siente intimidado ante una adversaria política que es una abogada muy inteligente, capaz y lo ha estado fiscalizando consistentemente con hechos y sin insultos. Sabe que tiene en la compañera Yadira Ramos una retadora que está haciendo su trabajo y ante la falta de argumentos, ataca, insulta y no responde a los planteamientos serios que se le hacen. Ángel Luis Torres Ortiz debe mirar lo que le pasó a Rosselló y su ganga. De cualquier manera, el pueblo yaucano juzgará sus acciones”, finalizó Maldonado González.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s