Militante del PIP responde al candidato independiente a la gobernación Eliezer Molina

Por Darío W. Ortiz Seda

Para Prensa sin censura

Sólo quisiera reaccionar al comentario de este individuo, cuando dijo: “Me da pena ese señor (Ortiz Seda) porque él lo que tiene es una atracción fatal conmigo porque dice que es favor de los trabajadores, del pueblo y que es socialista, pero no decía eso cuando trabajaba como gerente en la Autoridad de Energía Eléctrica y tampoco se queja de la mega pensión que recibe como gerencial de la AEE en sus grandes años de trabajo, cuando desarrolló la pipa que tiene…”

Primero, nunca fui gerencial en los 30 años que serví en la AEE, todos como unionado.

Creo en un sistema socialista y siempre he estado del lado de todas las causas justas en mi Nación, llevo más de 40 años de lucha vertical y a estos individuos que salen de vez en cuando con un superego y que creen que se la saben todas es mejor ignorarlos.

A este individuo al parecer se le fue la chaveta. Tuve un encontronazo con él en la campaña electoral pasada cuando insistía en llegar con su propaganda y su guagua de sonido de una organización en la que era parte de su liderato (FAE), Frente Anti Electoral, a las actividades del PIP.

(Darío, con la gorra y la camiseta de Lolita Lebrón)

En ese entonces no creía en el sistema electoral y ahora cree que puede ser gobernador. Nunca fue con su propaganda a las actividades de los rojos ni de los azules, era una obsesión con el PIP.

Además de ser un militante y pertenecer al liderato del PIP, pertenezco a un sinnúmero de organizaciones que este señor no sabe ni que existen.

Soy el organizador de los actos del Cerro Maravilla; pertenezco al Comité de Solidaridad con Cuba; al grupo ambiental Toabajeños en Defensa del Ambiente; al Campamento de Peñuelas en Contra de las Cenizas; soy el coordinador del consejo de Bayamón de Pueblo Unido; pertenezco al colectivo de Comedores Sociales; soy fundador del grupo Al Rescate de mi Escuela, donde hemos rescatado una escuela y la hemos puesto a disposición de la comunidad; soy amigo y colaborador de todos los movimientos pro independencia de la Nación (MINH, FS, MST, PNPR, LOS MACHETEROS, JORNADA SE ACABARON LAS PROMESAS, entre otros) pertenezco al colectivo Las Lolitas en su centenario y en mi juventud fui miembro de la FUPI y fui delegado de la unión por más de 28 años, entre otras cosas.

Ahora pregúntale al mesías en que él ha contribuido por adelantar alguna causa que no sea la suya misma.

2 comentarios en “Militante del PIP responde al candidato independiente a la gobernación Eliezer Molina”

  1. Saludos.
    Con esa hoja de trabajo que usted tiene está to’ habla’o. Sin embargo, le confieso que sí escucho a Eliezer porque me gustó como se paró frente a Grijalba y a su comité y expresó en tres minutos todo lo que he pensado, de manera coherente y clara. Sobre eso no argumentaré.
    Pero los ataques personales y peor aún, comentarios sobre la apariencia física y que falsean la verdad son inaceptables. Es el ego
    y los ataques entre nosotrxs mismxs nuestro talón de Aquiles. El adversario esta de la’o de allá.
    No me gusta la idea de que surja otro candidato a la gobernación porque eso complica el panorama. Habría que cuestionar la sabiduría de esa propuesta.
    Le sugiero que si los ataques continuaran, por Eliezer o cualquiera, sean contestados escuetamente, clarificando los hechos. por la directiva del grupo cuyo miembro está siendo atacado. Así se evitan los ataques innecesarios entre individuos, que tanto daño causan. En este momento histórico ya no estamos para chiquitas. Éxito.

    Le gusta a 1 persona

  2. Lo q hizo ese DÍA frente a la Junta fue magistral
    Una pena q lp q hace con su boca, lp dañe con sus pies. Está obsesionado con atacar el PIP, y pierde el norte

    Según su planteamiento, si eres independentista y socialista NO puedes obtener un empleo a la altura de tus capacidades.
    Destila odio.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s