La serie de conciertos “Tu Sinfónica” continúa por toda la Isla

Prensa sin censura

La serie de conciertos gratuitos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico (OSPR) continúa mañana viernes, 23 de agosto, a las 7:00pm en el malecón de Arroyo.

El viernes y sábado de la próxima semana se presentarán a las 7:30pm en la Plaza Pública de Juana Díaz y a las 7:00pm en el Teatro La Perla en Ponce, respectivamente. Estas presentaciones, abiertas al público en general, forman parte de la gira “Tu Sinfónica”.

Con el éxito que ha tenido esta gira de conciertos, se reafirma la importancia de la accesibilidad a las artes clásicas. El desarrollo y difusión del patrimonio musical clásico es una prioridad. Con estos conciertos, libres de costo, las personas del área sur podrán deleitarse con una experiencia única y para toda la familia”, dijo Carlos Ruíz Cortés, director ejecutivo de la Corporación de las Artes Musicales sobre el concepto de “Tu Sinfónica”.

Los interesados en disfrutar de estos eventos no tienen que adquirir un boleto y podrán llegar desde las 5pm. La gira de conciertos de la OSPR, “Tu Sinfónica”, continuará presentándose por distintos pueblos alrededor de la Isla.

Durante las pasadas semanas, “Tu Sinfónica” se ha presentado exitosamente en San Juan y Cataño.

Para más información manténgase pendiente a las redes sociales de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico en Facebook e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s