Alcalde invita a feria de empleo este jueves en Vega Alta

Prensa sin censura

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago anunció una nueva Feria de Empleo a llevarse a cabo este jueves, 22 de agosto de 2019 en el Centro de Recepciones de Vega Alta. “Esta es una nueva iniciativa del Área Local de Desarrollo Laboral Manatí-Dorado y los Centros de Gestión Única Laboral, de la que nuestro municipio es parte. El evento se trabaja en conjunto con Acción Social de Puerto Rico, para ofrecer a la ciudadanía opciones de desarrollo profesional”.

La actividad se llevará a cabo en el Centro de Recepciones de Vega Alta de 8:00 am a 1:00 pm y se le recomienda a los interesados en participar llevar varias copias de su resumé actualizado, para adelantar el proceso de entrevistas. El Centro de Recepciones de Vega Alta está localizado en la carretera #2, contiguo al Cuartel de la Policía Municipal y Manejo de Emergencias. Hay facilidades de estacionamiento bajo techo sin costo para los visitantes.

Entre los patronos que han confirmado se destacan las empresas locales Holsum, Grand Way, Encanto Restaurants, Vega Coop y South American Restaurants, entre otros. Además habrá oficiales del Censo Federal que están reclutando personal. Instituciones como D’Mart, National University College, American University, Caribbean College y Universidad Ana G. Méndez, entre otras, también estarán presentes.

En el pasado mes de mayo, el Negociado de Estadísticas del Trabajo del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH) hizo público un listado de los municipios con mayor índice de desempleo, donde Adjuntas mostraba el índice más alto (20.7%), seguido de Patillas (20.0%), Villalba (19.8%), Maunabo (19.3%) y Lares (18.4%). A estos les sigue Rincón (18.2%), Jayuya (17.8%), Yauco (17.4%), Maricao (17.1%) y San Sebastián (16.5%). 

“Lo que estamos buscando es que las personas no pierdan la esperanza de mejorar sus condiciones de vida mediante un trabajo digno y bien remunerado, por lo que invitamos a todos los interesados en visitarnos este jueves en el Centro de Recepciones de Vega Alta”, finalizó Santiago Martínez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s