Sube la página web prats2020.com con información de la campaña a la gobernación de Puerto Rico

Prensa sin censura

El precandidato a la gobernación por el Partido Popular, Roberto Prats, anunció que activó una nueva plataforma digital desde donde establecerá sus prioridades de Gobierno y los pasos de su campaña electoral en tiempo real. Bajo la dirección digital de www.prats2020.com se han integrado las redes digitales de Facebook, Instagram y Twitter, y se abre una nueva línea de comunicación dinámica y moderna con los electores.

“Quiero que me conozcan a mí y a mi familia y el porqué en estos tiempos difíciles es el mejor momento para dar un paso al frente para juntos trabajar en un mejor futuro para tus hijos y los míos. En este portal digital comparto mi visión del futuro de Puerto Rico y recogeré tus opiniones y anhelos”, señaló el licenciado Prats.

El portal prats2020.com está diseñado para permitir el fácil acceso digital a la visión de Roberto para encarrilar a Puerto Rico nuevamente y mostrar los detalles de cómo Puerto Rico debe insertarse en los proyectos mundiales que buscan un fin común, poder vivir en armonía con el ambiente y progreso para cada uno de los ciudadanos.

En el nuevo portal conocerás a Roberto Prats desde que se graduó de una escuela pública en Trujillo Alto, conocerás a su famila, su esposa Liza y a sus tres hijos, Gabriel, Sebastián y Diego (y hasta sus perros Droopy, Bella y Greta). También te presentará el bosquejo de una Nueva Agenda para Puerto Rico anclada en 17 objetivos de desarrollo sustentable para el Planeta, planificadas por la Organización de Naciones Unidas (ONU).

De igual forma, la página permite acceso a la galería de fotos, un área para los que quieran convertirse en voluntarios y también para el envío digital de donaciones a la campaña. Las donaciones pueden ser realizadas siguiendo las más estrictas instrucciones de la Oficina del Contralor Electoral y la Ley de Puerto Rico. El contribuyente puede utilizar ATH Móvil, PayPal o tarjetas de crédito.

www.Prats2020.com tiene además áreas de noticias y permite ver en tiempo real las opiniones, recomendaciones y videos de Roberto en Instagram, Facebook y Twitter.

La página es una ventana para seguir y compartir la visión de Prats para Puerto Rico desde la gobernación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s