Administrador de Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera rechaza afirmaciones de Secretario de Agricultura

Prensa sin censura

El administrador de la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera (ORIL), Jorge Alberto Campos Merced, rechazó las expresiones hechas por parte del secretario de Agricultura, Hon. Carlos Flores Ortega, en torno a su despido.

“Debo informar que el secretario Flores Ortega ha hecho expresiones escritas y radiales aludiendo a una serie de hechos que son totalmente falsos. No he sido despedido y continuaré en mi trabajo a pesar de las amenazas de las que he sido objeto”, indicó el administrador de la ORIL. 

 

“Es lamentable que el secretario se aproveche de la coyuntura que vive Puerto Rico para hacer lo que no logró en dos años. Nunca me he dejado amedrentar por el trato recibido de su parte. La ley es clara y el gobernador tiene que dar su anuencia para destituirme. El gobernador Rosselló nunca me destituyó, todo lo contrario, siempre apoyó a la Oficina que dirijo. Lamento que el secretario Flores ahora quiera llevar a confusión a nuestra honorable gobernadora Wanda Vázquez. Continuaré desempeñando mi labor como director de la Oficina para la Reglamentación de la Industria Lechera y agradezco todas las expresiones de apoyo por parte de los componentes de la industria lechera”, añadió.

 

De igual manera aclaró que no tiene querellas éticas, así como tampoco su Oficina ha recibido quejas por parte del Departamento Salud ni de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés). “En relación a estas alegaciones falsas y maliciosas, cabe destacar que la ORIL trabaja en conjunto al Departamento de Salud para garantizar que el consumidor obtenga el producto lácteo de la más alta calidad”, señaló.

 

“Como reglamentador y juez administrativo de la Industria Agrícola más importante del País, trabajo con querellas y demandas a diario, es parte de mi deber fiduciario y lo hago de forma imparcial y justa. Mi compromiso con el pueblo consumidor es que obtenga de la Industria Lechera local el producto de la mejor calidad”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s