Trabajo Social Clínico: una posible carrera profesional

Prensa sin censura

El programa de maestría en Trabajo Social Clínico de la Universidad Ana G. Méndez, recinto de Carolina, recibió, por cuarto año consecutivo, fondos de la Administración de Recursos y Servicios de Salud (HRSA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos federal para administrar $649,952.00 para becas.

 

“Para el Departamento de Trabajo Social proveer esta beca es una gran oportunidad para continuar cumpliendo con su misión de preparar a especialistas del Trabajo Social de excelencia. Estos fondos nos permitirán seguir contribuyendo a la formación de más y mejores profesionales comprometidos con la transformación social que tanto necesitamos”, sostuvo la directora del Departamento, la doctora Elba Betancourt Díaz. 

 

La decana de la Escuela de Ciencias Sociales y Humanas, y encargada de la propuesta, doctora Evelyza Crespo Rivera expresó sentirse orgullosa de que el recinto de Carolina de la UAGM recibiera nuevamente esta importante asignación de fondos para contribuir a la educación de su estudiantado. “Gracias a esta beca más estudiantes pueden prepararse como profesionales de la salud mental con conciencia social, defensores de la justicia social, los derechos humanos y la diversidad en todas sus manifestaciones para que sirvan al país. Esto nos complace y enorgullece como institución”.

Los requisitos para solicitar son: ser estudiante con carga completa (mínimo de 6 créditos) de la maestría en Trabajo Social en la UAGM recinto de Carolina; tener bajos ingresos, ser procedente de una familia en desventaja socioeconómica (de acuerdo con los estándares de la FAFSA); completar una solicitud de FAFSA y presentar evidencia con la solicitud de beca. La beca fomenta, también, involucrarse en actividades académicas para el desarrollo de competencias.

La beca cubre la matrícula completa durante el semestre, incluyendo los cargos especiales (fees) hasta un máximo de cuatro semestres, mientras cumpla con los requisitos, y dinero para libros y materiales educativos.

Para las instrucciones y solicitud, acceda a: https://une.suagm.edu/trabajo_social_documentos.  La solicitud tiene que ser completada en todas sus partes y entregada al Coordinador Académico Graduado de su centro de estudio para que certificar que cumple con los criterios académicos. Una vez certificada, firmada debe enviarla al correo becasts@suagm.edu. Estas se atenderán en el orden que sean recibidas y deberán cumplir con la fecha anunciada en la convocatoria. No se aceptarán solicitudes fuera de fecha. La convocatoria cierra el viernes, 30 de agosto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s