Esposo de la legisladora PNP está bajo contrato con el Senado por $72,000

Prensa sin censura

La líder popular ponceña Marlese Sifre cuestionó públicamente a la ambivalencia de la representante novoprogresista por el Distrito 25 Jacqueline Rodríguez, la única legisladora que se abstuvo en la votación de ayer en la Cámara de Representantes luego de la vista pública de la Comisión de Gobierno que trató el cuestionado tema de Pedro Pierluisi.  

“Seguramente el contrato por $72,000 que actualmente tiene el esposo de la legisladora fue la razón que le llevó a mentirle al distrito, ¡que diga la verdad y no se esconda!”, reclamó Sifre, quien presentó a la prensa la prueba del contrato vigente. “La representante Rodríguez se abstuvo de votar en un evento trascendental del país y quedarse en el lado fácil sin asumir postura contundente. Una vez más, pensó en sus propios intereses y demostró poca valentía apostando al miedo como defensa antes de tomar decisiones. Me parece que acaba de enterrar su futuro político y el pueblo le pasará factura”, expresó Sifre, quien retará a la incumbente en las próximas elecciones.

calce: Marlese Sifre, líder PPD Ponce.

La líder popular recordó además que Rodríguez actualmente preside la organización femenina de su partido político.  

«Menudo ejemplo le está dando al País y a su organización, al tratar de mantenerse en dos aguas. Puerto Rico ha cambiado tremendamente luego de esta crisis política causada por el Partido Nuevo Progresista (PNP). Rodríguez apoyó a Rosselló hasta el último momento y continúa ‘velando güira’ como se dice en el argot deportivo. Los constituyentes de nuestro distrito de Jayuya, Juana Díaz y Ponce merecen que se les hable claro. El pueblo está cansado de la mentira y por lo visto ella no aprendió nada del mensaje claro que envió el país a toda la clase política en Puerto Rico”, finalizó la líder popular.

7 comentarios en “Esposo de la legisladora PNP está bajo contrato con el Senado por $72,000”

  1. Cada funcionario público que ha abusado el poder para su propia ganancia deberían reflexionar sobre lo que hecho. Esperamos que el próximo gobernador investigue a todas esas personas que estén abusando del pueblo. Aquí no hay partido solo responsabilidad para los puertorriqueños.

    Le gusta a 1 persona

  2. Soy de opinion que todos esos contratos Deben ser cancelados. Deben legislar que ningun pariente de personas elegidas debe tener contrato con ninguna ramas del gobierno. Tambien Deben legislar que ni alcaldes y senadores , ni representantes esten por las de 3 terminos. Muchos hacen una Carrera de su nominacion.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario