Espíritus, magia y corrupción política en un drama puertorriqueño

Prensa sin censura

La impresionante obra de teatro ‘Agnes’ se presenta el jueves, 15 de agosto, producto de una docena de jóvenes artistas puertorriqueños. El drama en un acto, escrito por José Leonardo Sánchez y dirigido por Rovy Rodríguez, está enmarcada en el Puerto Rico invadido del 1898. 

La misma dramatiza la historia de ‘Agnes’ (Arislyn Toledo), quien, cegada por el deseo de obtener el corazón de “Daniel” (Jorge Blanco), recurre a prácticas oscuras para intentar atraerlo. Su mal juicio no tan solo pone en juego la ilusión de estar al fin junto a él, sino que también desata una batalla espiritual, develando así secretos entre ambas familias que se creían ocultos para siempre.

A través de una estética sobria y oscura, el elenco, compuesto además por Maurim Chiclana (“Trinidad”), Ana Salgado (“Lala”), Xiomary Morales (“Fátima”), Anthony Rivera (“Pablo / “Rodolfo”), Luis Felicier (“Bernardo”), Kiaritza Ruiz (“Sara”), Zabdiel Barreto (“Álvaro”), Andrea Maysonet (“Amanda”), Thaís González (“Claudia”) y José Leonardo Sánchez (“Mateo”), denuncia el fraude político y el prejuicio contra lo diferente, y a su vez aboga por compasión y respeto, en una propuesta que hechizará a toda la audiencia.

Agnes tendrá una única función el jueves, 15 de agosto de 2019, en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón, a las 8:00 pm. Los boletos están disponibles a través de Ticketera PR (www.ticketerapr.com/agnes) y la boletería del teatro. Los costos de entrada fluctúan entre los $12.00 y $15.00 (más impuestos y cargos por servicio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s