Cayey incentiva a pequeños comerciantes y contratistas con orientación sobre fondos federales CDBG-DR

Prensa sin censura

El Alcalde Rolando Ortiz Velázquez anunció una iniciativa para orientar a pequeños comerciantes y contratistas sobre la obtención de fondos federales denominados ‘Community Development Block Grant – Disaster Relief’ (CDBG-DR por sus siglas en inglés), el miércoles, 7 de agosto en la Casa del Cuento y la Historia Cayeyana, ubicada en la intersección de las Calles Nuñez Romeu y Carrión Maduro en el cento urbano de Cayey.

“Estamos bien entusiasmados con esta iniciativa que busca impulsar el desarrollo económico de la zona, mediante nuestros pequeños comerciantes. Ese día 7 de agosto vamos a tener dos sesiones de orientación”, explicó el Alcalde. Las sesiones son de 10:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 3:30 pm. Es importante que todos los interesados separen su espacio vía email: infocdbgdr@ddec.pr.gov, ya que se esperan muchas personas.

En las sesiones se presentarán los detallas de obtención de ayudas y préstamos para los negocios que hayan sufrido pérdidas por el paso del Huracán María. De igual forma, se explicarán los parámetros de cualificación. La iniciativa cuenta con el apoyo y asesoría del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio, los Departamentos de Vivienda, tanto estatal como federal (HUD). Para más información los interesados pueden comunicarse a la oficina de Programas Federales del Municipio al 787-738-3372 ubicada en el segundo nivel de Plaza Empresarial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s