Concierto con soprano Laura María Pabón

Prensa sin censura

El domingo 11 de agosto se presenta en concierto la joven soprano puertorriqueña Laura María Pabón Figueroa junto a destacadas figuras del ámbito musical del país.

El afamado tenor puertorriqueño Rafael Dávila, quien debutó recientemente en el Metropolitan Opera de Nueva York, se une a Laura María en un divertido y variado programa.

También la acompaña el virtuoso maestro de la guitarra Iván Rijos y la mezzo soprano Gabrielle Timofeeva. En el piano estará la Profesora Diana Figueroa y el Maestro Roselín Pabón, Director Emérito de la Orquesta Sinfónica de P.R.

El programa incluye arias y dúos de óperas y zarzuelas además de canción popular del repertorio puertorriqueño e internacional.

Este concierto es para recaudar fondos para los estudios pos graduados de Laura María en la prestigiosa Mannes School of Music en N.Y. que comienzan en septiembre próximo.

El concierto se verificará el domingo 11 de agosto, desde las 4:00 pm en la Sala Jesús María Sanromá del Teatro Bertita y Guillermo Martínez en el Conservatorio de Música de Puerto Rico en Miramar.

El donativo sugerido es $25.00.

Para información se puede comunicar al (787) 767-7852.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s