Cuestionan apoyo de Comisionada a Wanda Vázquez

 

Prensa sin censura

El Senador por Acumulación José Nadal Power cuestionó el apoyo de la Comisionada Residente, Jenniffer González a la Secretaria de Justicia y posible Gobernadora Wanda Vázquez, luego de ser difundidos documentos que la involucran en posibles actos de corrupción.  

 

“Ante la preocupante información que se ha difundido hoy sobre la Secretaria de Justicia Wanda Vázquez, resulta irresponsable que la Comisionada Residente la apoye incondicionalmente. Si sintió “vergüenza “ por el contenido del chat de Ricardo Rosselló, debe sentir aun más vergüenza y preocupación sobre el contenido de las comunicaciones de la Secretaria Vázquez, en las que aparenta solicitar que no se le refiera información comprometedora sobre La Fortaleza para no tener que investigar. Dichas expresiones de la Secretaria pueden constituir delitos graves y la pueden inhabilitar para convertirse en Gobernadora”, señaló el legislador popular. 

 

El también abogado añadió que “Desde el día de hoy me estoy comunicado con mis compañeros de la delegación del PPD en el Senado, para que comencemos una evaluación del contenido de la información divulgada sobre la Secretaria de Justicia y determinar los pasos a seguir para que la misma sea investigada lo antes posible por el Senado y autoridades con jurisdicción”.

 

“Estamos en un momento histórico en la Isla y debemos ser mas enérgicos y combativos con los señalamientos y denuncias de actos de corrupción que se le imputan a todos los servidores públicos. Puerto Rico merece más que esto”, finalizó diciendo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s