Le bajan fuerte a alcalde que se quejó por manifestación ciudadana anoche en Guaynabo

Prensa sin censura

El alcalde novoprogresista de Naranjito, Orlando Ortiz Chevres fue uno de los que anoche experimentó de primera mano la indignación que hay en la calle contra Ricardo Rosselló y su partido, pues tuvo que esperar varias horas hasta que terminara una manifestación frente al Centro Yolanda Guerrero de Guaynabo donde se reunieron los alcaldes ayer.

La reacción de molestia del ejecutivo municipal en las redes sociales recibió una contundente respuesta de la presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Naranjito, Nivea Otero Vázquez. “El señor Alcalde se indigna porque según su apreciación le privaron el derecho para salir de dicha reunión política en un local de gobierno, ¿pero a él no le indigna que hay muchos naranjiteños a quienes se les han privado de sus derechos hace casi 2 años?”, dijo Otero al referirse a los que aún están sin casas, otros que solo  tienen por techo es un toldo azul.

“¿Y las familias que tienen que ariesgar sus vidas diariamente para llegar a sus casas por caminos intransitables y peligrosos, no se insigna usted señor Alcalde, no se indigna por los sectores de Naranjito que están sin agua potable, en especial el sector Alvarado en la Carr #152 que llevan 2 meses sin el servicio?”, añadió la líder naranjiteña.

“¿No se indigna el señor Alcalde con la corrupción que existe en esta administración del Partido Nuevo Progresista (PNP) que usted tanto aplaude, donde se juega con lo más importante que un gobierno tiene que dar, servicios, salud y educación?”. Otero Vázquez le cuestionó al Alcalde porqué no se indigna “y calla de manera cómplice cuando su gobierno le quita dinero a los municipios y le imponen cargas económicas afectando los servicios a la ciudadanía?”

Sobre el tema particular del manejo del Municipio, la líder popular le cuestionó al Alcalde si no se indigna cuando la Legislatura Municipal atropella a los Legisladores Municipales de la minoría popular, “los cuales están dispuestos a trabajar en equipo por el bien de los ciudadanos?” Finalmente, Otero Vázquez le recomendó al primer ejecutivo naranjiteño que “siga el ejemplo del Ramón Luis Rivera, federado como usted, y tome la misma postura. Pídale la renuncia a Ricardo Rosselló, ¿se atreverá?”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s