VICTORIA CIUDADANA SE UNE A LA CONVOCATORIA DE LA MARCHA DE PUEBLO

  

Prensa sin censura

El Movimiento Victoria Ciudadana se sumó al coro de voces que han convocado a una Marcha de Pueblo este próximo lunes, 22 de julio, saliendo del Estadio Hiram Bithorn.

 

Ana Irma Rivera Lassén, portavoz del movimiento, señaló que “el pueblo se ha auto convocado. De manera espontanea han surgido dinámicas y convocatorias a lo largo y ancho de la Isla. Este lunes sumarán 12 días ininterrumpidos de manifestaciones reclamando la renuncia o el residenciamiento de Ricardo Rosselló.” La abogada y activista por los derechos humanos hizo referencia a una convocatoria que surgió a través de las redes sociales.

 

El líder sindical, Roberto Pagán, informó que los organizadores de la actividad han coordinado con representantes del Movimiento Sindical quienes han asumido las tareas de logística que requiere una actividad de esta naturaleza. “La invitación es a marchar desde el estadio Hiram Bithorn, saliendo desde la avenida Roosevelt hacia el Expreso Las Américas hasta la avenida Piñero y regresando en dirección contraria al complejo deportivo por la Avenida Roosevelt, emulando la ruta de la marcha que contribuyó a sacar a la marina de guerra de los EE.UU. de Vieques a principios de este siglo”, detalló el también presidente del Sindicato Puertorriqueño de Trabajadores y Trabajadoras.

 

“Este próximo lunes volvemos a expresar masivamente muestra indignación. La apuesta de Ricardo Rosselló es al desgaste de quienes exigimos el trámite formal de su renuncia para concretar la destitución decretada por el País. Esa estrategia no va a funcionar, no hay marcha a atrás. Este Pueblo está en la calle con la misma fuerza que el primer día y no vamos a descansar hasta que abandone definitivamente su puesto”, concluyó el profesor Rafael Bernabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s