Retan al liderato PNP en Camuy a expresarse sobre Rosselló

Prensa sin censura

En las comunidades de este pueblo del norte ss cuestiona el silencio del liderato novoprogresista ante el reclamo el pueblo para que Rosselló abandone la gobernación, a juicio de la presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Camuy, Jesmar Gerena. 

“Es insólito que tanto el alcalde Edwin García Feliciano, como el representante de distrito Joel Franqui Atiles y los senadores de distrito José Pérez Rosa y Ángel Martínez estén en silencio ante esta tragedia que vive el pueblo puertorriqueño. Los cuatro están de espaldas al pueblo”.

Gerena añadió que “los que se esconden cómodamente esperando que pase la tormenta lo que demuestran es su cobardía y su falta de liderato”.  Particularmente, la líder popular condenó las expresiones radiales del legislador Franqui Atiles en contra del presidente del PPD, Aníbal José Torres, repitiendo los insultos ya exhibidos en el famoso chat de Telegram. “El País entero está atento a sus líderes, está exigiendo transparencia, honestidad y vergüenza. Ya en su momento los electores ejercerán su criterio”, finalizó Gerena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s