“Es una vergüenza que se interesen más por el partido que por el país”, asegura presidente de los Alcaldes ante las declaraciones de Rosselló

Prensa sin censura
El presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, José ‘Joe’ Román Abreu reaccionó a las declaraciones de Ricardo Rosselló, quien anunció que no aspira a la reelección y que renuncia a la presidencia de  su partido político. 
“Es una vergüenza que venga a estas alturas a renunciar a lo que ya perdió. Evidentemente lo que busca es darle un respiro a su maquinaria política que entró en pánico porque el país los rechaza contundentemente”. Román Abreu se refiere a los casos de corrupción en el gobierno de Rosselló, los arrestos federales de funcionarios de la actual administración y el escándalo de empleados fantasmas en la Legislatura, entre otros temas. 
“Hace 20 años el fiscal federal Guillermo Gil Bonar lo expresó públicamente: la corrupción en Puerto Rico tiene nombre y apellido: Partido Nuevo Progresista. Lamentablemente eso sigue igual porque no aprendieron la lección. Al  La crisis no se resuelve cambiando el candidato a gobernador”, finalizó Román Abreu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s