“Que lo pongan por escrito”, exige senadora a los legisladores del PNP que apoyan la renuncia de Rosselló

Prensa sin censura

La senadora Rossana López León exigió a los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) que pongan por escrito sus alegaciones se estar a favor de la renuncia de Rosselló. “La presión del pueblo puertorriqueño exigiendo la renuncia de Ricardo Rosselló a la gobernación también está sobre a la Legislatura. A todos los legisladores del PNP hay que exigirle que presenten al País sus intenciones por escrito. Llegó la hora de poner en papel lo que se alegan en los medios y en las redes sociales sobre el caso de Rosselló”.

La también presidenta del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en San Juan, aseguró que hay unanimidad en su colectividad respecto a la salida de Rosselló. “Todos nuestros legisladores están listos, en sintonía con las exigencias del pueblo”. López León añadió que la salida del morador de Fortaleza no es solamente por el chat de Telegram, sino por los múltiples casos de corrupción que se han hecho públicos y por la ineptitud en el manejo de la crisis post-huracanes y en la reconstrucción del País.

Con relación a Miguel Romero, senador por San Juan, quien no quiso expresar su apoyo a la renuncia de Rosselló en una entrevista radial en la mañana de hoy viernes (580 am), López León expresó que “ya los electores ejercerán su criterio. Ciertamente debería de aprender de su compañero de distrito Henry Neumann, quien claramente pidió ante las cámaras de televisión la renuncia de Rosselló”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s