Acción Social certifica nuevos agricultores por un mejor Puerto Rico

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

En una nota positiva ignorada por los medios corporativos, un grupo de adultos, integrado en su mayor parte por mujeres, se graduó del curso de Hidroponías y Huertos Caseros auspiciado por Acción Social de Puerto Rico, en Río Grande.

“Es un logro. Cuando no hay grupos o hay pocas personas me preocupo porque tenemos que cumplir con el programa de agricultura y si no cumplimos nos pueden cerrar. Aquí operamos con fondos federales y tenemos que rendir cuentas”, dijo María Méndez, secretaria de Acción Social en el área de hidroponías del Centro para la Agricultura Tradicional y Moderna.

Los participantes del curso recibieron el adiestramiento para desarrollar huertos caseros y cultivos hidropónicos. “Mi experiencia ha sido de mucha satisfacción por los conocimientos adquiridos y por la oportunidad. Esta experiencia nos ayuda a crear la conciencia que debe existir en cada uno de nosotros sobre la importancia de cultivar nuestros alimentos”, dijo Aida Ramos, quien participó del curso dictado por el profesor Eduardo Riera, de Acción Social de Puerto Rico.

Los participantes recibieron certificados que los califican para emprender en él área de huertos caseros e hidroponías por un mejor Puerto Rico.

Personas interesadas en participar en el próximo curso deben comunicarse al 787-520-5860.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s