Boricuas de Nueva York claman por la renuncia de Rosselló

A Call To Action PR

Prensa sin censura

El colectivo A Call to Action on Puerto Rico: Un Llamado a la Acción por Puerto Rico, desde la diáspora le exige al representante de la colonia en quiebra, Ricardo Rosselló que renuncie ahora.

Desde comienzos de su mandato hemos denunciado la corrupción rampante en todas las agencias del gobierno, el cierre de las escuelas, su apoyo incondicional a la Junta de Control Fiscal, entre muchos otros asuntos que afectan al pueblo de Puerto Rico.

Rosselló renuncia ahora. Existen decenas de delitos en el chat que afortunadamente ha salido a la luz pública para que el pueblo lea de primera mano la conspiración y corrupción orquestada desde la Fortaleza. Entre los posibles delitos imputados en el pliego acusatorio presentado por el representante pipiolo Dennis Márquez está la malversación de fondos públicos, la recopilación ilegal de información personal, conspiración, amenazas, discriminaciones ilegales, incitación a la violencia, enriquecimiento ilícito, intervención indebida en las operaciones gubernamentales e influencia indebida.

Rosselló renuncia ahora. Este individuo, junto con sus asesores más cercanos, estos con cargos en el gobierno, nombrados por él, han mostrado  desprecio y mofa a las comunidades más vulnerables, a la mujer, a las comunidades LGBTQ, a las representantes políticas de nuestras comunidades en Puerto Rico y en la diáspora, y sobre todo a los y las pobres. En Puerto Rico sigue creciendo una brecha social y económica donde tenemos unos políticos, y unos cabilderos que no pasaron hambre, frío ni las vicisitudes de los huracanes y que por el contrario se aprovecharon de la situación para sacar ventaja política y económica.

Rosselló renuncia ahora. Estamos en tiempos donde los demócratas y los republicanos ven a Puerto Rico en un lugar donde extender sus negocios, con sus privatizadoras y sus empresas. En Puerto Rico han prometido ayudas después del huracán y siguen llegando las empresas del bipartidismo norteamericano para manejarlas. Los bochinches y los posibles delitos de los políticos corruptos no pueden retrasar las ayudas porque quienes están sufriendo es el pueblo. Vemos día a día como siguen llegando puertorriqueños a los Estados Unidos sin ayuda y sin respaldos. El país se vacía, hay hambre y desasosiego. Por lo que sacar a este gobernador y el gobierno de blanquitos, corruptos e inescrupulosos, junto con la Junta impuesta por los Estados Unidos es un primer gran paso.

La diáspora continuará exigiendo la renuncia de Rosselló y de la Junta Dictatorial de Control Fiscal.  La gente en Estados Unidos y fuera de este país tiene que conocer de los abusos que sufre el pueblo puertorriqueño. No habrá paz para estos esquilmadores corruptos. El pueblo sufre la austeridad mientras ellos viven en la opulencia y conspiran contra el pueblo. Rosselló renuncia ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s