Trasciende al mundo el escándalo de Ricky Rosselló

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

La renuncia de Ricky Rosselló se anunciará antes de la medianoche o al amanecer, luego de que el escándalo de corrupción y de procacidades en el chat de Telegram trascendiera a nivel internacional.

Se espera que anuncie su decisión luego de que se reúna con su esposa Beatriz y con sus padres Irma Margarita Nevares y Pedro Rosselló González, ex gobernador de Puerto Rico.

La cobertura de nuestro medio radiosincensurapr.com en WordPress ha experimentado más lectoría en Estados Unidos que en Puerto Rico. Luego siguen países del Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y el resto del mundo.

Los medios tradicionales estadounidenses, tanto radio como televisión y prensa escrita, han reseñado las noticias de su escándalo asimismo las plataformas digitales y las redes sociales.

En Nueva York esta tarde hubo una manifestación multitudinaria en reclamo de que renuncie a la gobernación mientras miles de ciudadanos exigen a la legislatura que inicie un proceso de residenciamiento conforme a lo establecido en la Sección 21 del Artículo III de la Constitución de Puerto Rico.

Aunque por unanimidad se pide su renuncia, Rosselló sigue obstinado en aferrarse al poder y ha utilizado programas radiales financiados por su administración para lavar la cara en burdos ejercicios de relaciones públicas que le han hecho mucho más mal que bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s