Movimiento Diálogo Soberanista exige la renuncia del gobernador Ricky Rosselló

Lcdo. Luis Toro Goyco

Para Prensa sin censura

Es indignante el desprestigio al que ha sido sometido nuestro pueblo con motivo de los arrestos y acusaciones contra Julia Keleher, Ángela Ávila, Fernando Scherrer, Mayra Ponce Mendoza, Glenda Ponce Mendoza y Alberto Velázquez Piñol, importantes funcionarios y colaboradores del Gobernador Ricardo Rosselló por acciones de corrupción publica.

El Movimiento Diálogo Soberanista condena enérgicamente las actuaciones del gobernador y de los funcionarios que han hundido al gobierno de Puerto Rico en ésta crisis de credibilidad y urge a nuestra ciudadanía a requerir la renuncia inmediata de éste tal como requerimos nosotros.

4 comentarios en “Movimiento Diálogo Soberanista exige la renuncia del gobernador Ricky Rosselló”

  1. Desde antes de que se postulara para la posición a gobernador Ricky Rosello su historial delictivo constaba con varios volúmenes. Después continuó ese mismo camino haciendo plagio en su tesis, un libro publicado y aún el oncologico está esperando por las regalías, una posición en la universidad sin las debidas cualificaciones hasta llegar al poder por su cara linda se le subió el ego como a su padre y continuó siendo acompañado de pirañas súper corruptas por lo que el joven aprendió muy rápido hasta convertirse en el lider maximo de robo y corrupcion.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s