Openbar: innovador concepto de barra y coctelería móvil a su orden

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

En la confirmación de que el futuro de Puerto Rico está en la autogestión y las economías solidarias, el emprendedor joven Gabriel Santiago avanza a paso firme con su negocio Openbar, un concepto de servicio de barra y coctelería móvil para cualquier tipo de eventos.

Sean bodas, fiestas de oficinas, quinceañeros, aniversarios, despedidas de soltera y baby showers, entre otras celebraciones, Gabriel ofrece sus servicios en toda la Isla.

“Trabajamos a base de la necesidad y presupuesto del cliente. Tenemos nuestras barras que se acomodan en cualquier espacio necesario dentro del local”, dijo a este medio digital alternativo.

“Servimos a cualquier público que necesite de una barra móvil o servicios de coctelería en cualquier pueblo de la isla y los Estados Unidos”, añadió.

En tan solo un año, la acogida de Openbar ha superado sus expectativas. “Los clientes lo más que buscan al momento son servicios para bodas y eventos corporativos”.

Y precisamente el servicio al cliente es su prioridad. Valores, ética, sacrificio y laboriosidad son algunas de las cualidades que distinguen a este joven oriundo de Luquillo y residente de San Juan, centro de operaciones de su empresa desde donde se traslada a los lugares que lo necesitan.

“El servicio al cliente es lo que hace siempre la diferencia y que el negocio perdure. El alto nivel de servicio y nuestra experiencia en mixología es lo que nos hace diferentes”.

Con experiencia en la industria hotelera, las metas y proyecciones de Gabriel Santiago y Openbar para el 2020 son llevar el servicio de barra móvil y coctelería a todos los pueblos de Puerto Rico y a más ciudades de los Estados Unidos.

Aún puede contratar los servicios de Openbar para las fiestas y celebraciones de Acción de Gracias, Navidad, Despedida de Año, Reyes, Octavitas y San Valentín.

Para reservaciones e información adicional puede contactar a Gabriel Santiago en las redes sociales o comunicándose al 787-800-6554.

(Escucha Prensa sin censura de lunes a viernes desde las 7am por mixlr.com/RadiosincensuraPR)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s