Hijo del Alcalde de Fajardo será retado en primarias

Jaime Torres Torres

Prensa sin censura

Cuando parecía que a las dinastías de Carolina, Bayamón, Caguas y Canóvanas se sumaría la de Fajardo, el hijo del alcalde de este pueblo del Este, Joey Meléndez tendrá primero que enfrentarse en una primaria a Armando Rivera Díaz, un novoprogresista de carrera, cuya madre presidió el comité de mujeres del PNP y su hermano es director del Centro de Recaudación de Ingresos Municipales.

Joey es el hijo de Aníbal Meléndez, alcalde por más de 20 años y cuñado del presidente cameral Carlos “Johnny “ Méndez, representante del distrito al que pertenece Fajardo, pero cuya obra apenas se ve.

Joey, que cuando se desempeñó como sargento de armas en el Capitolio tuvo que abandonar el cargo en 2011 al arrojar positivo a marihuana, fue nombrado a la dirección del CESCO regional en Fajardo, sin consideración a otros profesionales mucho más preparados y con experiencia.

El Alcalde Aníbal Meléndez, que presume de la operación de su municipio con un superávit pero no habla de los millones que adeuda el ayuntamiento, quiere que su hijo lo sustituya en la poltrona municipal, pero alegadamente los constituyentes cariduros no lo quieren.

La salud de Aníbal Meléndez se ha quebrantado y a veces aparece públicamente en una silla de ruedas. Bajo su incumbencia, la primera tienda de la Cadena Walmart se estableció en Fajardo, debilitando el comercio local, igualmente afectado cuando no combatió el traslado del terminal de lanchas de ATM a Ceiba.

(Joey Meléndez, foto de Facebook)

Lo cierto es que la infraestructura de Fajardo se encuentra muy deteriorada y apenas hay trabajo, por lo que los cariduros se ven en la necesidad de trasladarse a otros pueblos o sencillamente a emigrar.

Pero su hijo Joey tendrá que enfrentarse en la primaria del verano de 2020 a Armando Rivera, a quien a pesar de haber estado ausente de Fajardo la gente quiere.

Si Joey Meléndez pierde la primaria, se pondría fin a la norma de hijos herederos de alcaldías como sucedió con Ramón Luis Rivera, Lornna Soto, Willito Miranda y José Carlos Aponte Dalmau en Bayamón, Canóvanas, Caguas y Carolina, respectivamente.

4 comentarios en “Hijo del Alcalde de Fajardo será retado en primarias”

  1. A Mandy Rivera le conozco desde que era apenas un bebé. Proviene de una familia cristiana, con valores y principios muy arraigados y que se ha destacado en diversas dependencias por su servicio al pueblo de Fajardo, que ya dista mucho de ser la Metrópolis del Este. A pesar de no militar en su colectividad, por primera vez en mi vida, voy a cruzar líneas partidistas y apoyarlo con mi voto y el de mi familia. Considero que es un ser humano especial, transparente, con experiencia administrativa, de gran carisma, con un récord intachable y con una clara imagen de lo que se necesita hacer en Fajardo para atraer crecimiento social, económico, poblacional y turístico; atributos que en un tiempo distinguieron a nuestro pueblo pero que ha caído en el estancamiento total. Exhorto a todo aquel que quiera vivir en un mejor Fajardo y con orgullo decir que es el mejor lugar para vivir o visitar, que apoyen a Mandy Rivera para que llegue a la poltrona municipal en el 2020.

    Le gusta a 1 persona

    1. ME CRIE CON LOS PADRES K FUNDARON Y LUCHARON POR EL TRIUNFO Y ESTABLECIMIENTO DEL PNP. MI PADRE FUÉ EL PRESIDENTE DE ESE PARTIDO PARA SU FUNDACION. MI CASA FUÉ LA MECA D LAS REUNIONES D LOS GRANDES LIDERES DE ENTONCES. MI INFANCIA SE FUÉ EN CAMPAÑAS, MÍTINES, HACER BANDERAS Y DISCURSOS. SOY CARIDURA HASTA EL TUETANO Y AMERICANA D NACIONALIDAD PORQUE ESO NOS TOCO. MIS PADRES Y EL GRUPO REPUBLICANO JUNTO AL PRESIDENTE D LA JUVENTUD JOSÉ ROSARIO, CREARON LA FUERZA MAS GRANDE PARA LLEVAR AL TRIUNFO AL HOY ALCALDE ANIBAL: DE TODO ESTO VIVIDO LO PEOR K PUEDE HACER UN PADRE ES NO RECONOCER K EL TIEMPO TERMINA Y K SU HIJO NO ES UNA OPCION SABIA PARA ESTE PUEBLO: SU HIJO NO ESTA PREPARADO EN NINGUNA FORMA PARA ESE PUESTO Y MI PUEBLO SABIO LO SABE. ANIBAL Y DIANA K SU RETIRO SEA SABIO, Y DIGNO. NO EMPUJEN LO K USTEDES COMO PADRES SABEN K NO ES, K NO PUEDE SER, K SERIA UN GOLPE BAJO AL PUEBLO K LO HA TENIDO EN ESA SILLA POR TODOS ESTOS AÑOS. PORQUE AHORA QUERER DIVIDIR LO K TANTO SACRIFICIO COSTO, PORQUE PONER EN JUEGO EL PARTIDO K LOS HA ECHO RICOS. SU HIJO NO SIRVE PARA OCUPAR ESA SILLA: NO TIENE LA CAPACIDAD POLITICA, ADMINISTRATIVA NI MADUREZ, ESA SILLA LE QUEDARÍA MUY GRANDE. SEGUIREMOS UNIDOS HACIA UNA VISIÓN NUEVA, REFRESCANTE D CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA Y MADUREZ. NO INSISTAN EN DESTRUIR CON LOS PIES, LO K CONSTRUYERON CON LA CABEZA. GRACIA POR SU LABOR Y COMPROMISO HACIA FDO Y EL PNP.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s